martes, 7 de octubre de 2008

Cuadro animado


Me compadezco de los árboles que adornan la ciudad. Sus raíces absorben el asfalto. Inspiran un oxígeno contaminado y espiran un dióxido que nos grita y acusa.



Mientras tanto, camino descalza con un velo en el cuerpo como arma y tapadera, sintiendo cómo las gotas de agua rocían mi espalda.



Camino de puntillas y mi piel está blanca. Y bailo, y bailo, protegida por mi lienzo de algodón blanco y un cielo gris que me grita.


Esquivo a la gente y canto a grito pelado...


Pero nadie hace nada y es como si el tiempo se hubiese parado...y el único movimiento de la calle soy yo, el único sonido mi canción, el único sentimiento mi latido y el único órgano...


el del vagabundo de la esquina, que me ha acompañado durante toda la fantasía...





"El color lo pinta la calle, las gentes, los objetos, el mobiliario urbano, los perros que caminan junto a sus dueños.

Yo soy el fondo. Yo visto un tul blanco."

2 comentarios:

lasblogenpunto dijo...

Yo me compadezco de los que ya no respiran ni el aire contaminado, porque su propia desidia por la vida los ha matado...

Buenas noches

Anónimo dijo...

Es totalmente comprensible que quieran unificar las universidades con toda Europa, bla bla bla, pero... ¿de la manera que lo estan haciendo? No creo que sean los pasos más adecuados, al fin y al cabo como siempre, beneficio para ellos, no pensar en los demás, consecuencias para nosotros, luchar por el mañana un día más... Intento ponerme siempre en el punto de vista de las partes marcadas, pero mi pregunta es, ¿todos ellos se ponen en las nuestras? ¿piensan en como esta la sociedad? ¿la mugre de juventud que se viene encima? ¿la falta de nivel que nos han regalado poco a poco? Ná, ellos piensan en SUS beneficios, en SUS ganancias y en SU imagén, lo demás, lo esconden junto al polvo, debajo de la alfombra...

¡La crisis de la economía y la educacion!
Porfavor, que si no movemos los pies, no han de pisar la cabeza para dejar de pensar por nosotros mismos...

Me duele tanto hablar de temas como este, y más aun viendo que la mayoría de las personas, no se lo toman en serio o no se paran a pensarlo.

¿Dónde nos veremos mañana?
...




___________
¿Qué tal van las cosas Ra? Yo empezando ya las clases fuertes, no mucho ya que repito, pero bueno... Haber si hablamos y quedamos un día para hechar un café o que? :)