miércoles, 19 de noviembre de 2008

L'auberge espagnol

Si te digo la verdad, cada vez sé menos por qué estoy en lugar, o por qué no estoy en otro. Qué es lo que nos atrae a diferentes espacios o personas. Quién o qué las y nos mueve como fichas de ajedrez hacia unos u otros lugares y hace que nos crucemos en un marco especial, creado explícitamente para esa situación, para esas personas, para ese cúmulo de ideas...esa temperatura, ese olor y nuevas sensaciones...


No sé que leches hago aquí, ni por qué leches no me voy. Sé que lo echaré de menos cuando me haya ido...


M a n c h e s t e r.

2 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Qué gran verdad!. Echamos de menos las cosas con retraso...

Es una peli de hace años, no?. Me suena pero no la he visto

Besos

R. dijo...

SI, es una peli algo vieja, deberías verla, te traerá recuerdos seguro, a mí me trae ánimos de irme de Erasmus...jeje