domingo, 11 de enero de 2009


Soy capaz de contarte la realidad de hace un segundo...en un segundo.

Soy capaz de mostrarte aquello que tú dejaste de ver.

Puedo darte lo que siempre olvidaste allí, en el mismo cajón de la mesa del fondo.

Si quieres, tengo un vaso de agua en el que puedes acumular esos pinceles secos. Un vaso sin agua que tampoco está vacío.

Tal vez te apetezca que salgamos a hacer unas fotos, o que vayamos a jugar un billar y fumar unos cigarros.

También me apetece quedarme en el viejo sillón orejero verde mirando a la gente huyendo de la lluvia. Si quieres puedes quedarte aquí, a mi lado, recortando noticias extrañas de viejos periódicos o mostrándome diapositivas.

Si quieres, puedes quedarte aquí, a mi lado.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es tremendo, me encantaria seguir leyendo, un montón de cosas como esta, estaría bien que hicieses un libro con estas cosas, para poder leerlo en el metro o en el tejado. Quizá lo haga, para poderlo leer nosotros, o para montar un puestito en el rastro.

R. dijo...

Cuando escriba muchas más te prometo hacer un librito en miniatura, y serás el primero que lo tenga, tal vez el único!
Besotes

lobo dijo...

Yo me apunto a lo del libro, ultimamente, leer en el monitor me gusta más bien poco... por cierto, cómo estás?
besos de lobo

Tryno dijo...

Felicidades por la lectura de hoy ; )

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Acabo de colgar en mi blog: http://blogs.larioja.com/pequena la introducción a una nueva sección que el semanario gratuito "De buena fuente" publicará a partir de ahora. Se trata de evidenciar una realidad poética a través de una pequeña fotografía del inaudito y extraordinario momento de efervescencia cultural (y concretamente Literaria) que vive nuestra ciudad. La sección está abierta a la participación de todos los autores que así lo deseen (podéis enviar vuestra obra al correo enriquekb@gmail.com), del material recibido se seleccionará lo mejor y 30.000 logroñeses recibirán en su buzón, cada viernes, una pequeña muestra, un detalle, de buena Literatura. Vaya mi reconocimiento y agradecimiento por delante, sin aquellos que plasmáis sobre el papel (o la pantalla) vuestras inquietudes no podríamos disfrutar de tantas y tan buenas lecturas. Saludos. k

Viva dijo...

no creo que nadie pueda negarse a tales peticiones así hechas... qué bonito!