jueves, 16 de abril de 2009

Vacío.

Es una auténtica mierda que todo el mundo escriba sobre la lluvia,
siento que sólo soy una más haciéndolo, por eso mismo acabo de borrar una entrada entera.
La verdad es que la lluvia inspira.
Estoy empezando a creer en las teorías esas de los vientos y el clima,
yo misma estoy experimentando sus locuras en mi cabeza. Aquí sale el sol, y luego graniza, y luego se hace de noche y llueve, pero antes había salido el sol junto a cuatro gotas que bastaron para volverme neurótica en una calle con baldosas frías y rodeada de tendederos con calzones.

Nada de aquello era mentira. Ayer llovía y todo se mojaba, hasta mis papeles, mi pelo, y yo solo quería correr y huir de ese banco en mitad del parque,sólo quería gritar con todas mis fuerzas hasta quedarme con la boca abierta y en silencio, sin aire.

Con las zapatillas de cuadros mojadas me quedé quieta debajo de un enorme foco. Hasta pensé en hacerme una foto para llorones de cojones, hubiese sido realmente mortal. Deseché la idea, a pesar de llevar una lomo encima.

A cada paso sentía que me iba quedando vacía. Era como si sólo fuese piel y huesos piel y huesos, piel y huesos andando por una acera, miles de coches pasando a mi lado, cada uno a lo suyo, y un enorme foco detrás perfecto para sacar una fotazo de la lluvia con la lomo.

Y ayer leí que el sentirse vacío es el previo paso a sentirse lleno. Efectivamente no va muy lejos de la lógica.

-Las cosas que hago no sé si tienen una lógica. No sé si lo que me venga por ende la tendrá.

14 comentarios:

Silvio dijo...

Me gusta...

caballito dijo...

Ya se acerca tu cumpleaños. !!Feliz cumpleaños!!

Awixumayita dijo...

Por mí encantada de que mandes una foto, Raquel, pero mucho mejor si sonreímos, no?
un besazo y ´animo, guapa!!

nano dijo...

.:.

la entrada entera que borraste también hablaba de la lluvia?

lo interesante de esta es que también hablas de ese peculiar fenómeno metereológico pero sin hablar de él, es decir, nos cuentas que sientes (o que sentiste ese día) cuando llueve y no la descripción de un día con lluvia...

.:.

Jorge dijo...

a. ¿Desde cuando la vida tiene lógica? A ver si anoche se la pusieron y no me di cuenta.
b. Entradas sobre lluvia... todos tenemos no publicadas... es que no existe la originalidad... desde Homero que está todo inventado.
c. Vacío - lleno - vacío - lleno... pues que sea como sea todo se vea inundado de alegría. Y basta de lágrimas, acaso que sean de risa.

☀Pau☀ dijo...

A veces cuando el paso de la lluvia nos deja vacíos puede ser esa sensación de mojados, de vulnerables que quedamos frente a algo tan elemental como el agua.

J.L. García Íñiguez dijo...

Bonito blog. No me preguntes cómo he llegado hasta aquí. Un saludo.

C. dijo...

A mí no me gusta cuando llueve, suele arruinarme el ánimo. Prefiero las tardes soleadas y frescas, en las que uno puede estar en la calle.
Ah, ¿y es que tienes una LOMO?
Siempre he querido tener uno de esos finos aparatos soviéticos.
Saludos!

ISIDRO R. AYESTARAN dijo...

Es cierto que la lluvia tiene ese algo de melancólico que tanto inspira a quienes nos dedicamos a traspasar nuestras neuras a una página en blanco (yo, por lo menos, lo hago y mucho).
Hubiera quedado genial ver esa página en el blog de los llorones.
Aún así, no te preocupes mucho por la lógica de las cosas... Hace tiempo que mi vida va marcada y dictada por la incoherencia más absoluta, y no me va nada mal.
En fin... que después de este sinsentido, te doy las gracias por pasearte por mi cabaret. Yo, me lanzo de inmediato a sumergirme entre esta hoja de calendario titulada Noviembre.

Mil besazos, amiga

Raquel dijo...

Hola Silvio, gracias por tus palabras.
Caballito...ejem...¿mi cumpleaños? Mi cumpleaños es en noviembre, ejem. jajaaj

Awi, claro que sí, hoy sonreímos!

nano, la entrada que borré hablaba de la lluvia jaja....llevas toda la razón en lo que dices, ni me había percatado... :)

Jorge, ahí estamos, las lágrimas, que sean de risa

Raquel dijo...

La lluvia nos deja mojados por dentro, Pau, y es cierto, somos vulnerables entonces, pero no sólo al agua, muy bonito lo que has dicho.

C. a mí la lluvia me gusta, pero no en exceso. Sí, tengo una LOMO!por un tiempo, me la han prestado, aunque estoy ahorrando para la Diana f+ :)

Isidro, artista!gracias por pasarte y dejar tus palabras, espero verte a menudo.

Mordisquitos dijo...

Enhorabuena por el blog. Ciertamente no sé qué tiene la lluvia que a cada cual se nos ha ocurrido hacer una entrada sobre ella.

caballito dijo...

Ahora sí un comentario de verdad. Ayer miré V for Vendetta y te recordé cuando comenzó la lluvia.

caballito dijo...

En mi mente, quizá nunca te conozca de otra manera, eres como Evey.