lunes, 19 de octubre de 2009

El vino no quita años de vida

Parece mentira que a veces podamos desear morir por saber quién lloró, por saber qué cosas pensaron de nosotros cuando nos fuimos, qué pensamientos se pasaron por la cabeza de aquellos que nos importan.
-S. era tan genial(..), me encantaba cuando sonreía porque enseñaba hasta las muelas, y achinaba los ojos así (...) y cuando había que dar algo, siempre era el primero que ponía de su parte. Además cocinaba delicioso y su actitud siempre era....blablabla.

No perdáis el tiempo.
Decidle a aquella persona que le queréis, cuán buen amigo es o que sus pestañas son las más infinitas del mundo.
Decidle por qué es especial, por qué os gusta tanto su compañía o por qué hace que se os trabe la lengua.
No perdáis la oportunidad.
Uno de los momentos más bellos de mi vida fue una conversación en un restaurante en el culo del mundo. M, R, J...hablamos de las primeras impresiones que nos habíamos causado y de nuestros sentimientos en ese mismo momento.
Las primeras impresiones de algunas personas a veces son muy estúpidas.
Propusimos un juego: decir qué cosas nos parecían buenas de unos y otros. Lo cierto es que entre nosotros existía armonía. No había nada malo que decir. Simplemente hablamos de las virtudes, de pequeñas cosas bellas de cada uno. Mínimos detalles que nos hacen ser un poco de esa persona, que nos completan, que hacen que la vida realmente merezca la pena. Y es que yo ahora soy un parte de M, una de R, de J... y realmente, no sé si nos damos cuenta de lo bonito que es decir qué te gusta de una persona, al igual que es precioso escuchar cosas buenas de ti que salen desde el corazón.
No duden en proponer ese juego, no sea que mañana sea tarde...

4 comentarios:

guevofrito dijo...

yo lo primero que pense de ti al verte es que eras insultantemente alta. era un pensamiento irrefutable y avalado por el sistema metrico decimal.

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Bueno, la primera vez que pensé en ti, comenté en tu blog.

(:

R. dijo...

Primo, va a ser que el 27 de Diciembre a Bilbao vamos no? Jeje...Jo, yo no me meto con tu altura!! :(

guevofrito dijo...

ostias. pues si. lo de quique puede ser muy buena. nunca he estado en bilbao de noche y menos en el antzokia del que todos hablan maravillas. vamos en tractor si hace falta.