miércoles, 15 de diciembre de 2010

metamorphos.

Siento que,
poco a poco y
de manera
de
ca
den
te
pierdo conexiones que antes existían entre mis neuronas y entre todas las pocas cosas que yo sabía.
ahora todo se me muestra abundante, cercano y a la vez ajeno entre sí.
Inepta.
Mis pensamientos y mi necia sabiduría, saben tanto los unos de los otros
como Marte está de Urano.
Lo cual no sirve para nada y nos conduce a esa nada que proclaman tantos
sobre esos mismos planetas.
Presiento que dentro de poco saldré de mi habitación convertida en un escarabajo.
a(punto).

3 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

¿Vejez? jajajaja

¡Un beso, preciosa!
¡Hablamos, ¿no?!

"A." dijo...

no es verdad que las verdades ofenden, a veces despiertan sensaciones gemelas y ponen ojos como platos!
que gran descripción de la inexistencia de esa barca que queremos abarque todo aquello que nuestro ser desea abarcar.
es horrible sentir que pillas algo con pinzas, pero de repente se escapa.
me chiflas!

R. dijo...

Tal vez, no sé.
Kafka overdue.