viernes, 27 de enero de 2012

la noche en que me juré que acabaría mi libro

me compré un sombrero (llueve)
salí a un concierto

hacía mucho que no estaba en uno íntimo, en un garito que parecía una cueva, donde el cantante estaba debajo de las piedras acurrucado, donde el escenario era una prolongación absurda del espacio.
La luz era tenue y amarilla, cálida.

(ahora diluvia en mi claraboya)

hacía mucho que no estaba en un concierto y la música me llevaba muy lejos,
tan lejos que me hacía sentirme grande, gigante, con mucho que dar,
me juré demasiadas cosas.
mientras lo hacía ondeé los hombros y sentí el baile con los ojos cerrados.

Cuando llegamos a casa intenté dormir pero no pude hacerlo.

cosas que se me pasaron por la cabeza:
-una de las canciones que escuché en aquel bar
-la rica cena a la que nos invitó A.
-mi desafortunada vida amorosa
-terminar mi libro
-de nuevo la canción
no eran cosas muy interesantes pero notaba mi corazón hinchado al pensar en ellas.
notar el corazón hinchado es una cosa que te puede pasar cuando piensas en cosas bonitas o en cosas horribles,
ocurre cuando piensas en cosas que te hacen sentir vivo.

Personalmente es una sensación que me gusta.

*aquí debería ir una foto pero no he encontrado un laboratorio en el que me hagan best prices en revelado. habrá que esperar.

Besos,

Raquel.

No hay comentarios: