domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi caramelo

-¿Cómo planearía la noche más excitante?
-Organizaría un viaje perfecto para mi marido y mis hijos con el pretexto de quedarme sola en casa para organizar algunas labores del hogar. Una vez sola, prepararía una cena exótica e invitaría al que desde hace años no ha dejado de ocupar mi mente.
Tras la cena, y mientras fueran acariciados nuestros oídos por la tenue y excitante música de fondo, le regalaría todo el ardor y pasión que desde entonces conservo reservados sólo para él, haciéndole el amor de rincón a rincón, entre velas y sábanas de seda.


Literal, sacado de El País Semanal de hoy. Realmente, me parece muy triste la vida de una persona así. Me recuerda a la canción Mi caramelo de La Bersuit...qué linda que estás...sos un caramelo...

Qué farsa de vida, que el caramelo que endulza tu vida no sea la persona con la que la compartes. ¿Cómo comprender que haya seres humanos que no luchan por lo que quieren? La cobardía no sirve de nada, sólo para hacer daño. Sé que es todo más complicado de lo que parece, pero bueno, me ha chocado la respuesta, qué le vamos a hacer...

1 comentario:

lobo dijo...

ss. a mí mehan dicho que incluso hay gente que folla con el/la mismo siempre.. hay gente pa'to
:P
besos de lobo