sábado, 1 de noviembre de 2008

El árbol de la vida.

-No es que hiciese mucho vínculo con Dublín, en realidad...no,ehm...estuvo bien pero, no terminé de encajar, no fue como con otros lugares en los que me siento habitante...más bien me sentí extraña allí. Es el hecho de que esté lloviendo todo el día, me encanta la lluvia...pero el llegar a casa todos los días mojado acaba poniéndote triste.

-Bueno, eso es como la religión...tú eliges si crees o no...Pues la felicidad es lo mismo...tú eliges si eres feliz o no. ¿No es así?



-Sí, es cierto...Lo de la lluvia era simplemente una broma, una de las cosas que tal vez hicieron que no me sintiese del todo a gusto en Dublín. El sol de vez en cuando...es genial. Yo suelo estar siempre alegre, me gusta...busco la felicidad. La tristeza....El estar triste continuamente es...

-Es un puro vicio.

No hay comentarios: