miércoles, 26 de noviembre de 2008

Soñadores

Oh if I could...in my dreams...when I was young...

Dreamers, Félix Viscarret. 1998 [Director de Bajo las estrellas,1998]


Por qué todo aquel que lucha por un sueño siempre es el loco, el chiflado, el lunático...el soñador.


¿Pero quién no ha soñado nunca con volar?


Un corto que merece la pena ver...está hecho a partir de imágenes provenientes de documentos visuales pertenecientes a informativos de EEUU antiguos, recompuestos de una manera excelente y con un guión que conmueve.



Oh, if I could, in my dreams, when I was young...

5 comentarios:

Adriana Bañares dijo...

Me encantó esa película! La vi hace cosa de dos años, y me enamoré de Eva Green. Menudo papelón. Menudo peliculón.

Si no has visto El Último Tango En París, pues, eso, vela. :)
Entonces sí que definitivamente amaras a Bertolucci sobre todas las cosas.

ah, y siguiente en esta línea de cine "erótico" (es que tampoco sé muy bien si llamarlo así, la verdad), te recomiendo Lie with Me (Clément Virgo, 2005), Shortbus (John Cameron Mitchel, 2006), 9 songs (Michael Winterbottom) y Henry y June (Philip Kaufman).

Un besito

Adriana Bañares dijo...

Siguiendo, no siguiente...

R. dijo...

Hola!!!Gracias por la recomendaciónn!!!pero no me refería a la peli, sino al corto!!!jejej aunque ya sé qué peli dices, me la estoy bajando ya que tiene buena pinta...veré las qm recomiendas.
un besote!

Adriana Bañares dijo...

Mierda. acabo de darme cuenta de que no hablamos de los mismos Soñadores...
Bueno, de todas formas te recomiendo que la veas:
http://www.labutaca.net/51sansebastian/sonadores.htm

Viva dijo...

Dreamers...





Sí señorita, ¡sí que hay zapatos de su número! jajaja
Y si las converse son de su agrado mire, mire:
http://www.mundochica.com/wp-content/uploads/2008/07/sneaker-con-tacon.jpg

Son feas, ¿verdad? jajaja

¡mua!