martes, 3 de febrero de 2009

Amores perros.

http://es.youtube.com/watch?v=pqSQxQJdNR4

Muy jugosa.

Gael se sale, se sale.

10 comentarios:

jOSE dijo...

La vi hace siete años(de hecho, tenía tu edad) y me impresionó bastante. Iñarritu se ha convertido en un contador de historias desgarradoras, incomodas (las peleas de perros...), q no te dejan indiferente.
Quizás no sea tan enérgica como ésta, pero me quedo con su siguiente película; 21 gramos, más pausada pero igualmente desoladora (y con mejeroes interpretanciones).

El Tigre de Mompracem dijo...

Que grande el maestro Vega!.

Hola Raquel, hace mucho que no paseaba por aquí. Regañame!!!

Un beso

Sergio dijo...

Bueno, Gael no es mi tipo, le sobran algunas piezas y le faltan otras.

Pero yo venía a decirte que he leído tus comentarios y que me siento muy halagado de que te hayas molestado en leerlo todo. Me hace especial ilusión que me lea una psicoanalista de letras, frases y párrafos. Aunque de momento sólo lleves un año peleándote con la gramática normativa y la lingüística.
Y te pido que no te cortes en corregir o aconsejar sobre cualquier ofensa a la RAE que pueda cometer. Cualquier crítica constructiva será bien recibida.

También venía a avisarte de que te iba a seguir oficialmente y a colgarte en mi blogroll. Veo que tú me has colgado... mE sIeNtO mUI oRguYosO dEyO.

Hesse... menudo cabronazo, me hizo tragarme sus obras completas hace ya muuchos años. Frau Eva me ponía como las cabras.

Te sigo, te sigo.

Sergio dijo...

Ah, que veo que no tienes activado lo de "seguidores". Bueno, pues sólo te cuelgo.

Un beso.

victoria dijo...

la vi cuando era chica y me confundio! ya ahora hace un par de años la volvi a ver y aunque tuve que verla dos o tres veces para percatarme de todo, si, por supuesto me encanto! descomunalmente. muy lindo el blog, besotes.

Nelson Ordóñez dijo...

"¡mátalo tu, pinche caín!"

R. dijo...

Jose, tengo que ver 21 gramos, gracias por recordármelo. Oye, tenemos que hablar del ciclo de cine "Fantasmagoria", no te apetece venirte?

R. dijo...

Tigre, claro que te perdono, yo apenas entro ni al mío!Ando demasiado liada, pero esto está abierto para cuando quieras pasarte, lo sabes. Un abrazo!!

R. dijo...

Sergi, Gael sí es mi tipo, jaja. No, hablando en serio, me gustó mucho en La mala educación y en ésta me encantó, la peli en sí, no sé, desgarradora. :)
Por cierto, no llevo sólo un año, llevo ya 3 cuatrimestres, lindo, que se dice pronto, pero anda que no he tenido que pelear y pelear además yo soy de literatura, las asignaturas de lengua se me hacen muy duras, ojalá se pudiesen sustituir por asignaturas de cine :S, pero en la UR hay pocas (aunque de mucha calidad).
Gracias por colgarme.
Abrazo.s.

R. dijo...

thunderviqiii, a mí también me pasa eso a veces con muchas pelis y libros, los leí de más pequeña pero "no estaba preparada" para captar su esencia y absorber el jugo. Me alegro de que te gustara, a mí también.
Saludos.