viernes, 13 de febrero de 2009

Dolor.


"Es esa sensación, como el calambre que te daban los columpios de plástico del parque, pero en la tripa."

14 comentarios:

antonio alfaro sánchez dijo...

del dolor se extrae la medida antagonica que determinara el placer y eso no es poco, disculpen los acentos no los tiene este computer

Anónimo dijo...

Impresiona, Raquel, que tan jovencita, tengas ese gran pedazo de currículum cultural de tu perfil, con debilidades como Leonard Cohen. Y sí, la lluvia que moja, esa que cala, es genial, esa que te hace desear un chocolate caliente que te reconforte con el mundo. Besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

en canillas no hay dolor porque no hay culumpios(abuelas dixit jeje). hablando de gustos:
a)cine- he visto todas menos 2 o 3(la memoria me falla) todas buenas.
b)miusic- se te ha debido olvidar meter a los piratas.¿por que tu blog es un guiño no? te mola mucho anglosajon vanguardista(sera cosa de la edad), me indigna que pongas a enriquito bunbury y te olvides de los miticos fulminantes pero ver al gran quique gonzalez entre tus gustos me chifla y compensa todo. llevo años dando la murga con que es sabina 30 años mas joven, que ha venido al mundo para salvarnos de los bisbales y demas calaña y nadie me hacia caso. ya conozco a alguien que le mole. habra que pedirle a juanjo que le contrate pa las proximas fiestas.
c)buks- que casualidad pero el ultimo libro que pille en la biblio es "llamadas telefonicas", me extraña que acabes de abandonar la adolescencia sin meter el guardian entre el centeno entre tus favoritos.
hala, a pasar buen finde

Anónimo dijo...

ostias, que lapsus. he firmado como guevofrito cuando soy danielito. solo que en otros blogs como en el de tu paisana sonia san roman escribo como guevofrito...la costumbre.

Estoicolgado dijo...

dolor que provoca el pensar que el columpio no dará calambre, pues es de plástico, para más tarde comprender que para que se balancee son necesarias cadenas.

fag dijo...

mmm...
me vienen en mente multitud de posibles sensaciones de la que hablas..
imagino por dónde vas, pero eso, que me vienen más a la choza.

nah, perdona por pasarme tan tarde y tan mal -no sé qué coño te estoy escribiendo.

unbeso

Sergio dijo...

Mira que conozco clases de dolores: el de las agujas, el de la locura, el de la muerte, el del desamor...

Pero, coño, ni idea de calambres en los columpios.
Me consuela pensar que aún quedan dolores que no conozco.

Un beso, Raquel.

R. dijo...

Hola Antonio, tranquilo, se te perdona.
H. Gracias, me lo tomo como cumplido, por supuesto. Pásate cuando quieras.

R. dijo...

guevofrito, tranqui, puedes firmar así, ahora ya sé que eres tú jaja. Mi blog es guiño de Quique, no de Los Planetas (tarde de perros, escúchala) y es guiño también a mi fecha de nacimiento. Los Planetas ya lo siento pero me dan bastante asquete, y más aún después de haberlos visto en directo...ejem ejem. ¿A Quique no lo viste en el Actual del año pasado? Oye por mí si lo trae Juanjo yo encantada ¿eh? jaja. Llamadas telefónicas me encantó.
Por cierto, si te digo que El guardián entre el centeno todavía no me lo he leído (aunque lo tengo) no me mates, pero es que yo los libros tan míticos de los que no paro de oír hablar me da la impresión de que me los he leído ya, y me da pereza empezarlos, ¿sabes? jeje...
Besos.

R. dijo...

Estoicolgado, en realidad los calambrazos buenos eran los de los columpios de plástico, que no veas, por ahí se transmite una corriente...(aunque ya veo que no lo experimentaste jaja).

R. dijo...

fag, a mí me vienen muchas más sensaciones de las que literalmente hay escritas, no vas por mal camino.

R. dijo...

Sergio!
Ya veo que tú también le has lavado la cara al blog, ahora mismo me paso a darte la murga.
Prefiero un calambrazo que la aguja eh? jaja.
Muá.

Anónimo dijo...

jaja que cisco, te decia los piratas, no los planetas que a mi tambien me dan asquete. durante muchos años yo tambien confundia a los planetas con los piratas porque en una entrevista en rockdeluxe se metian con los ripios de sabina y calamaro. y quien se mete con ellos se mete conmigo y yo metia a los 2 en el mismo saco por similitudes en el nombre. pero no, los planetas son los malos e ivan ferreiro el bueno. y pensaba que tu blog era por la cancion "años 80" sin caer en la de quique. la culpa es de la pirateria que con tanta musica y mp3 ya no se ni lo que oigo y lo mezclo todo. esto con las cintas no pasaba.

இலை Bohemia இலை dijo...

Se ha definido al dolor tantas veces, pero debo reconocer que esta forma de explicarlo me ha encantado...

Saludos