sábado, 16 de mayo de 2009

Domingo astromántico.

Nunca dejará de sorprenderme mirar el mar desde un puente, desde el avión, desde la playa. Subirme a un columpio y moverme lentamente mirando las olas.


-Me creía tan capaz...


Y no me canso tampoco de leer historietas en las que aparecen fenómenos atmosféricos y de mirarte el pelo y ver que nunca me aburrirán ese tipo de cosas, que siempre que lea algo que hable de un viento fuerte o de lo triste que es la lluvia aunque sea típico me tocará un poco, que siempre que aparezca el calor y la luz del verano en tus canciones me reconfortará, que mientras ahí este el mar seguiré teniendo días así, astrománticos como este.


http://www.youtube.com/watch?v=uyP1jRemcMM

1 comentario:

☀Pau☀ dijo...

Raquel:
¡¡¡Estás nominada!!! (cuando andes por mi blog te vas a enterar mejor)