miércoles, 2 de septiembre de 2009

Je t' attendre...


Pletórica.
Ya no camino sumisa en la cuerda del equilibrista.
Sé afrontar nuevas situaciones.
Tengo ganas de dar más,
de aprender más,
de sentir más,
de llevar todo hasta el máximo esplendor,
hasta las últimas
y disfrutar las consecuencias...
con ganas de todo
y con la felicidad y valentía de afrontarlo sola.
Todo esto me produce una sensación en la tripa que hacía mucho que no sentía, la sensación del vértigo en la noria.
Cosquilleante.
Como las mariposas del enamorado.
Je t'attendre.
Doy mi gran salto.

3 comentarios:

tu primo danielin dijo...

anoche me dijo pablo que te pirabas de orgasmus a italia. que morro, que envidia, que suerte. aunque me temo que te pierdes los san mateos. a ver si te va tan bien como a la virginia por alemania. E' un mondo difficile
e vita intensa, felicita' a momenti
e futuro incerto jeje

Marlon dijo...

suerte!!

Tono Hedzberg dijo...

El gran salto transmarino