viernes, 23 de octubre de 2009

Sólo son tardes de Bon Iver y Quique González.
Se echó encima la lluvia y el viento que me deja insomne sin parar de mover todas las puertas de la casa, la mitad de ellas abiertas.
L. y J. van hoy a la feria del libro. Debe de ser uno de los últimos días.
Siento nostalgia de la nostalgia de estar sola. M. me ha dicho que cuando vuelva a Logroño me viene a buscar a la estación. Yo le he dicho que no, que mejor me deje ir sola hasta casa, reencontrarme conmigo misma de nuevo en las calles de la ciudad que me ha visto crecer. Necesito tanto mi bici y esas calles...esas tardes de boina y bufanda mojándome por todos los charcos de la ciudad.

Se crean estalagmitas en el barandado blanco de mi balcón.

1 comentario:

guevofrito dijo...

hablando de quique. ahi va otra. parezco un kioskero entregandote su daiquiri por fasciculos.
espero que mamoncin no frecuente este blog que es capaz de enchironarme.
http://www.youtube.com/watch?v=XE_IMu0YM10