martes, 3 de noviembre de 2009

Emmenez moi au le bout de la terre.

todo.
todo absolutamente está inventado.
somos sanguijuelas.
bebemos, nos alimentamos unos de otros.
de los sexos, de los jugos gástricos,
de las babas, de la leche.
nos alimentamos de vanidad, de desamparo,
de esperanza.
todo está inventado.
no me podéis juzgar.
yo también tengo sed, y bebo.
cojo un poco de aquí y de allá y me completo.
no me podéis juzgar.
me limito a sobrevivir
me limito a sobrevivir enlasideasfijas.
me limito a sobrevivir en una generación que aún no tiene nombre,
que se compadece, que no sabe dónde habrá ido a parar.
al menos a mí todo esto aún me queda un poco grande.
al menos tengo un poco de esperanza.
nada siempre sirvió para nada.
de cero más cero...
cero sufrimiento.
cero.

odio empezar, emplear palabras absolutas.
innecesario.

No hay comentarios: