lunes, 24 de noviembre de 2008

Instintos


-Voy a comer aunque no tengo hambre. Voy a vestirme aunque no tengo ganas. Voy a clase aunque no me apetece. Voy a charlar contigo aunque me la sudas.


¿Por qué no comer cuando apetezca, ir desnuda y no ir a clase? ¿Por qué no hablar con quien me apetece, desdeñar a los que no aportan, comer bombones si hay ganas? ¿Por qué antipática o majísima, cool or old-fashioned, gorda o flaca, arbitrario o a su aire?


¿Por qué todos los convencionalismos del mundo están presentes en todas vuestras cabezas? ¿Límites? ¿Metas? ¿Ética? ¿Moral?


A tomar por culo. Instintos h u m a n o s, con un poco de seso.

Y debería bastar.

10 comentarios:

Adriana Bañares dijo...

Precisamente hoy he decidido disfrutar del café a primera hora en vez de ir a la primera clase, me he comprado una tableta enorme de chocolate y he pasado de hablar con mucha gente que, aunque abren la boca, nunca tienen nada que contarme.

Sin m´as. Ser´a que es lunes y graniza en Pucela.

Anónimo dijo...

A tomar por culo.

Adriana Bañares dijo...

Gracias por linkearme! Te linkeo yo también. Dios, somos la generación perdida.

Un abrazo

Duende Crítico dijo...

¿A tomar por culo? Tranquilidad... jeje

El Tigre de Mompracem dijo...

Claro que sí!. A tomar por culo!

rubisf dijo...

Hay días en los que no te apetece hacer nada de lo que haces a diario, y si te puedes permitir esos días, son los mejores, cuando te levantas y decides pegarte un desayuno como mereces en lugar de la mierda de café rápido de todos los días, dedicar la mañana a pasear o pensar sobre tu vida en un banco tirado, en lugar de pensar para que otros saquen provecho, comer en vez de alimentarte, tener un capricho en lugar de abstenerte...hay días en los que tienes que VIVIR con letras mayúsculas.

¿A qué llamais la generación perdida? Los del 86 entramos??jejej
Saludos!

R. dijo...

Veo que os gusta a todos mucho lo de A TOMAR POR CULO. Lo cierto es que es una GRAN GRAN frase jajaja...

Awixumayita, por qué generación perdida?Seguro que nos encontramos a nosotros mimos antes que muchos otros. Aunque yo a veces llego a tal punto de desvarío que ya no sé ni dónde estoy. Yo creo que entramos todos, aunque yo soy del 89 :)

Abrazos mil.

Viva dijo...

Deberíamos ser un poco más animales de vez en cuando, ya sabes, dejarnos llevar... Yo desde luego soy de esa escuela, jajaja


Encontré tu blog de casualidad y me parece interesante, tenemos intereses en común (yo soy un proceso de periodista con las mismas aspiraciones que tu nombras).
¡un beso!

Viva dijo...

Estudio periodismo en la UMH en Elche, Alicante. Estoy en 4º ya y me tiembla el pulso de pensar lo poquito que me queda para terminar la carrera :S

Yo también te agrego y así te seguiré :)

¡Un beso!

lobo dijo...

Uyssss, que interesante resultas cuando olvidas que eres humana... jajajaja
besos de lobo solidario