domingo, 2 de noviembre de 2008

Olvídate de mí.

"Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores"
F.Nietzsche.



Al fin y al cabo el olvido completo no existe. Me compadecería de una persona que no recuerde sus malos actos. Porque todos tenemos malos actos.Seguro que no hubiese aprendido nada en la vida.

Nada de lo que hacemos es un error. Todo ocurre por algo sino ¿para qué estamos aquí? ¿para que nuestra vida sea una línea recta de felicidad?
¡Já!
Si todos los días fuesen una sonrisa, realmente no apreciaríamos el brillo en los ojos de las personas. Sería como levantarte todos los días de tu cómoda cama o desayunar por las mañanas café. Sería como espirar e inspirar, como comer un helado de fresa, como el hecho de poder dar un abrazo cuando te apetezca.Sería no, ES.
No lo aprecias, porque lo tienes siempre.

No puedo decir que me guste el sufrimiento pero sí que lo necesito.

Y tú, y todos.

Busca un sentido a tu vida sin él.



Después de esta película odio un poco menos a Jim Carrey.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raquel, qué verdad hay en esa frase. Y qué difícil es encontrar a personas que no nos olviden, es mucho más fácil encontrar a las que nos hacen sufrir.
No hemos acostumbrado a hablar por hablar, y a decir frases bonitas pero vacías de sentimiento real.
Lo peor es la decepción, cuando te das cuenta de que quien creías de una manera no es como pensabas. Asumir esa certeza nos hace sufrir y la verdad es que esas personas no merecen más que nuestro olvido. El lado bueno es que sufrir nos hace mejores. Sin embargo la sinceridad, aunque duela, hace que no olvidemos a los que nos la dan.
Besos

lobo dijo...

Ufff... lees a Nietchze... empiezas a ser realmente interesante... sí, al vida sin dolor sería una vida a medias... ahora trata de explicarselo a los millones de personas que quieren hacer cosas sin mancharse...

Estoicolgado dijo...

^^ pues la de: di YES promete... ^^

el conejo corría demasiado y tenía la estatura perfecta para escabullirse por debajo de los coches.

que sea para tí también hoy un lunes de fiesta.

El post... bueno, muy bueno

ESTOICOlgado.

Duende Crítico dijo...

El sufrimiento nos ayuda a saber valorar los buenos momentos. Sólo conociendo el lado negativo de la vida podremos saber disfrutar de los positivos que son muchos más. Además, si de esto aprendemos para afrontar el futuro estando mejor preparados, pues mejor que mejor.

Saludetes.

Unknown dijo...

Cierto el sufrimiento también está ahí por un motivo. Una vez más lágrimas de sangre que son pétalos de rosa. Y vino y espinas y veneno.
Y amor, sí amor definitivamente.

R. dijo...

Marian, qué profundos tus comentarios. Por favor, no dejes que nada te hunda, ¡vales más que cualquier cosa!

Qué cierta tu última frase....

Un besazo enorme (perdona por no enviarte el mail todavía pero quiero hacerlo un rato tranquila)

R. dijo...

Hola Lobo, sí que leo a Nietzsche, me parece muy interesante.
No me gustan nada las personas que no se mojan en la vida, pero estoy segura de que ellas se gustan todavía menos a sí mismas, no creo que uno pueda vivir bien sabiendo que nunca es fiel a sus ideas por mera cobardía.
Saludos.

R. dijo...

estoico, con lo monos que son de mascota!!!! jeje, no actualizas!!!espero que sea porque estás gastando tu tiempo en cosas buenas :)

R. dijo...

duende, claro que sí. Todo son pruebas que o superamos o fracasamos...pero siempre hay que tener perspectiva futura.
Besos.