martes, 18 de noviembre de 2008

Salsa Rosa

Esta noche, en el programa "Donde estás corazón, yo estoy en la noria" tenemos como invitada especial a Macarena, novia del amigo del presunto asesino de Álvaro Ussía, muerto el pasado día 15 de madrugada en la salida de la conocida discoteca "El Balcón de Rosales", en Madrid.

[“Todo comenzó sobre las cinco y media de la mañana, cuando Álvaro y unos amigos se encontraban en el local. Uno de los amigos del fallecido tropezó con una chica, que resultó ser novia de uno de los porteros de seguridad, y ésta decidió contárselo a su pareja, a quien le dijo que unos chicos le habían empujado y le habían hecho daño.Instantes después, el novio se dirigió al grupo de Álvaro, a quien finalmente acabó sacando del local. Una vez fuera de la discoteca, el portero, junto con otros dos compañeros, golpearon “brutalmente” al joven, según las declaraciones de los testigos, que han destacado que se ensañaron con él, le rompieron varias costillas y le partieron el pericardio -membrana que envuelve al corazón-, por lo que le reventaron el corazón. El muchacho quedó inconsciente, tirado en el suelo, en una zona ajardinada próxima a la discoteca. Cuando llegaron los facultativos del Samur-Protección Civil se lo encontraron en parada cardiorrespiratoria, de la que lo consiguieron sacar. Sin embargo, poco después Álvaro, que se encontraba en estado crítico, murió en el hospital Clínico.” (Fuente: El País)]



Buenas noches, Macarena, gracias por estar aquí con nosotros, buenas noches público que nos véis desde vuestras casas, os recuerdo que podéis acceder aun premio de 6.000 euros mandando soyuntontoquemecreoestasparidasdetimosypiensoquemellevoseismileurosdeuntirón al 7788.

Bien, Macarena, de nuevo gracias por compartir tu testimonio. Queríamos saber cómo te sientes después de lo ocurrido. Qué es lo que se pasa por tu cabeza de diva de las discotecas adolescentes después de que un chico te empujase debido a la afluencia de gente, y tú corrieses despavorida a contarle a tu novio el músculos que está de portero y a sus cuatro amigos sin cerebro que un chico te ha empujado, eso sí, cambiando la versión.



Macarena no ha aparecido todavía en un programa de televisión. Estoy segura de que a todos os parecería muy surrealista que fuese así.

Supongo que todos conocéis el caso del profesor Neira, elevado a la categoría de héroe y no sin motivos por haber intentado salvar a una individua de una discusión agresiva con su pareja. El pobre hombre se llevó tal golpetazo por parte de la pareja de esta tipa que está luchando por su vida desde hace meses en un hospital.



Habréis podido comprobar cómo me refiero a esta chalada, Violeta Santander, a la que intentó salvar Neira. Es la que aparece en la foto con esa cara de prepotencia. Esta mañana cuando escuchaba en la radio que ha tenido la cara de ir al programa que aparece en la imagen para embolsarse 70.000 euros y encima decir cosas como que Neira no tenía que haberse entrometido en nada, que fue agresivo con su pareja y otra sarta de frases sin coherencia, termina el programa dedicándole unas frases a su "gordi": Antonio, cariño, que saldrás pronto de la cárcel, que tú no te mereces estar ahí, te quiero gordi.


Por favor, dónde queda el respeto, dónde los valores humanos, la coherencia, la humanidad...
Ya no nos deberíamos asustar de nada, viendo lo que hay por el mundo...¿a que después de ver lo de Violeta Santander ya no os parecería tan surreal que Macarena aparecería en un sitio de estos?

Empecemos a luchar contra esta televisión, esta basura, esta escala de valores invertidos, el pago a gente que no se lo merece...luchemos por cosas que realmente merecen la pena...
Apoyo la iniciativa de esta web:

www.noveaslaentrevista.com

Lo que nos faltaba, ahora a un ladrón se le paga por salir en la tele...

6 comentarios:

lobo dijo...

Di que sí, hasta los huevos de que tiren del carro de la mierda...

Duende Crítico dijo...

Muy bueno. Entre mujeres que intentan comer del pastel y ladrones que se quieren forrar a bases de audiencias, estamos consiguiendo que España vuelva a la mejor época de palmas y pandereta.

¡Olé compatriota!

Un saludo.

La habitación de Kate dijo...

Hola! Soy la de la habitación del myspace! Oye escribes muy bien pa lo chica que eres! Yo también hice filología (inglesa) y mira donde estoy... Seguiré pasando! Un besito!

El Tigre de Mompracem dijo...

Hola!.
Vivimos en una sociedad anestesiada con programas así.
Por un momento pensé que iba en serio lo de la novia del amigo...
Me ha encantado tu blog!.
Me pasaré por aquí!
Un saludo

Anónimo dijo...

A mi me pareció mal que la llevasen la primera vez, pero tenía excusa: es cierto que todo el mundo tiene derecho a dar su versión.
Pero lo que hizo (ir vestida de gala, y con esa actitud chulesca), fue suficiente como para no invitarla una segunda.
En la segunda ocasión dejó claro que está loca.
Entonces ya no se si tiene más delito ella por estar loca, o Tele5 por aprovecharse de un drama que tiene a un señor en un hospital con la vida pendiente de un hilo, y una perturbada mental.

Y a la choni de la discoteca no creo que se le ocurra ir a la tele. ¿por qué se nos habrá pasado a todos por la cabeza?.
Porque ella ha sido culpable indirectamente de lo sucedido azuzando al criminal.
Yo creo que el mismo plató si se le ocurre hacer lo mismo que a la otra loca se levanta y la lincha. Que además era un crio de 18 años.

Por cierto, ya te he contestado en mi blog: que también soy de Logroño :P Un abrazo.

R. dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que gratifican a una...

En sí, la situación de Macarena se puede dar perfectamente, viendo el mundo en el que estamos. Óscar, no tenía constancia de que Violeta ha aparecido en dos ocasiones en televisión, me dejas más alucinada todavía...
Eso que dices de que el mismo plató se levanta y la lincha... Hago una pregunta que siempre me he hecho...
¿Quién narices va de público a esos programas? ¿Dan recompensa o algo?Porque si sólo dan un bocata y un kas...