domingo, 13 de marzo de 2011

Es lo que tienen las cámaras viejas, que no avisan.

Sacar las tres mejores fotos de todo el carrete
y darte cuenta de que el carrete se acabó hace tres fotos...

En primer plano un señor borracho a las 12 de la mañana del domingo gritándome ¡CUÑAO! con toda su bocaza abierta al lado de un buzón de Correos en el que pone: "Gran símbolo fálico" y cuatro muchachos de JMJ con camisetas rojas colocándose con paraguas para hacer un lip dub en el que participan unas monjas que parecen Marilyn Monroe en The seven year itch con este viento del sur que tira hoy.

Los cerezos de Portales en flor y una señora que sale de misa extra-engalanada con un precioso jersey rosa a juego con los cerezos, la señora me sonríe en primer plano y los cerezos a su lado, qué preciosa estampa.

Los jovenzuelos de JMJ otra vez acabando el lip dub todos juntos en grupo con un éxtasis completo, de fondo suenan los Proclaimers y su tema 500 miles (tema que han utilizado para el lip dub) y dos viejecitas exactamente igual vestidas y exactamente de la misma altura los contemplan incrédulas y extremadamente jorobadas. Qué graciosas, digo. Y disparo desde detrás de sus dos cabezas. Con sus dos cabezas en primer plano. Todo esto presidido por El pensador de Rodin y otras tantas esculturas del maestro que coronan el centro logroñés estos meses.

Las mismas esculturas han sido esputadas por el mismo vagabundo que me ha gritado ¡CUÑAO! con su bocaza abierta.

Awesome.


[Domingos.]

No hay comentarios: