lunes, 30 de enero de 2012

mi amigo A. dice que según google empezará a nevar a eso de las siete.

hoy de verdad hace frío, he mantenido la calefacción al cinco (el máximo) durante todo el día porque además tengo ropa sin secar. he ido y he vuelto al instituto unas siete veces porque todo el mundo está enfermo y cuando mi profesor jefe está enfermo yo no trabajo, lo cual es a veces un alivio, sobre todo en días como hoy en los que tengo toda la colada en casa distribuida.

estoy contenta porque el pedido de Amazon ha llegado rapidísimo. Faltan dos libros por llegar, ahora tengo en mi mesilla el de Megan Boyle y uno de Murakami. 

he llegado a casa ahora por decimocuarta vez del instituto, y le he dicho a A:
-salgamos a dar un paseo antes de que se nos caiga encima la noche. 

mañana es martes y los lunes por la tarde siempre me entran muchas ganas de hacer cosas, porque sé que el martes será un día en el que haga una sola: TRABAJAR.

los martes trabajo en el colegio, me levanto a las 6 para llegar a ese pueblo y vuelvo a casa a las 6 de nuevo, pero de la tarde. cuando voy a tomar el autobús todavía es de noche y los niños y yo vemos amanecer desde la clase. la última hora me alivia porque tengo conmigo a los más pequeñitos y todo lo que dicen y hacen es adorable, todavía conservan la magia de la infancia y el respeto por lo que aprenden. me gusta abrirles la mente y hacerles dibujar cosas los últimos diez minutos. ellos después se van muy contentos y aman la clase de español. 

he dicho que salgo antes de que se me caiga la noche, A. quiere ir a fnac para comprar un libro y yo tengo que comprar material para crear una postal de cumpleaños. mañana cuando salga a la calle todo estará oscuro, y cuando vuelva a casa ocurrirá lo mismo.
hoy vine a casa pensando cuánta ilusión me haría recibir la respuesta a un mensaje no contestado.

No hay comentarios: